¿Dónde puedo registrarme como Usuario?
Si aún no cuentas con un usuario lo puedes registrar ingresando en la sección "Inicia Sesión" de la página principal y posteriormente dando clic en el botón “Regístrate” de la opción “¿Aún no tienes cuenta?”. También es posible registrar un usuario dentro del proceso de registro de nombres de dominio y/o servicios.
¿Cómo puedo eliminar el recibir una Clave para Habilitar Operaciones de Administración?
Solamente será necesario seguir los siguientes pasos:
Al mantener seleccionada esta opción incrementas el nivel de seguridad a tu Cuenta de Usuario, por lo que te recomendamos tenerla habilitada.
¿Qué son los usuarios con permisos, cuál es su función?
Es un contacto al cual se le otorga permisos de administración sobre uno o más nombres de dominio y/o servicios por el usuario principal relacionado con éstos, para realizar tareas específicas. Su función es realizar diversas actividades para las cuales el usuario principal le ha permitido.
¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Solamente será necesario seguir los siguientes pasos:
Si en el NIVEL DE SEGURIDAD PARA TRANSACCIONES de tu cuenta de usuario tienes habilitada “CLAVE DE AUTORIZACIÓN”, será necesario para poder realizar cualquier modificación, que Akky te envíe una clave de autorización a la cuenta de correo electrónico que tienes relacionada con tu usuario, por lo que deberás "Habilitar Operaciones de Administración" dando clic en el botón “Enviar a mi correo principal"; una vez que obtengas la clave deberás copiar y pegar la misma en el cuadro de texto denominado “Clave de autorización”.
Si tienes dominios que tengan el servicio adicional de Seguridad Avanzada, será necesario autenticar tu identidad, en pantalla te mostraremos los documentos que deberás hacernos llegar para que las solicitudes de modificación sean habilitadas para esos nombres de dominio en particular. Una vez autenticado, te enviaremos vía correo electrónico la clave de autorización para que puedas realizar las modificaciones que deseas mientras permanezca activa tu sesión dentro del Panel de Control.
No recuerdo mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?
Para recuperar tu contraseña, es necesario que realices el proceso de recuperación de contraseña, dando clic en el ícono de "Ingreso a Clientes" y posteriormente clic en la liga "¿Olvidaste tu contraseña?".
Intenté regenerar mi contraseña, pero no recuerdo la respuesta secreta que registré, ¿Cómo puedo recuperarla?
Sino recuerdas tu contraseña ni tu pregunta secreta, entonces es necesario que nos envíes un correo electrónico a ayuda@akky.mx desde la cuenta de correo que tienes registrada como principal para tu usuario.
Después de varios intentos se me ha bloqueado mi usuario ¿Cómo puedo desbloquearlo?
Para desbloquear tu usuario te enviaremos un mensaje de correo electrónico con los pasos necesarios para que realices el desbloqueo.
¿Cómo puedo regenerar la contraseña de un usuario si yo no soy la persona que está registrada?
No es posible regenerar una contraseña si tu no eres el usuario asignado a esa cuenta, por lo tanto, te sugerimos escribir a ayuda@akky.mx o llamar al (81) 8864-2626 donde te podremos asesorar.
Deseo regenerar mi contraseña, sin embargo no tengo acceso al correo electrónico, ni tengo la pregunta secreta, ni el documento probatorio, ¿Qué puedo hacer?
Si no tienes esos datos y eres un usuario relacionado con algún nombre de dominio, te sugerimos registrar un nuevo usuario y solicitar al Contacto Registrante (Titular), inicie un Proceso de Autenticación, para que a través de dicho proceso, sea asignado el nuevo usuario con el que administrarás el nombre de dominio.
Si eres un sub-usuario, solamente será necesario, registres un nuevo usuario y le solicites al usuario principal, que asigne al nuevo usuario que registraste permisos de administración.
No recuerdo cual es el identificador de mi Cuenta de Usuario, ¿Qué puedo hacer?
Para recuperar el identificador de tu cuenta de usuario, es necesario que realices el proceso de recuperación de Cuenta de Usuario, dando clic en el ícono de "Ingreso a Clientes" en la liga "¿Olvidaste tu cuenta de usuario?".