¿Dónde verifico mi factura?
En la sección “PAGOS Y RENOVACIONES”, dando clic en “Historial”.
¿Cuándo se emite mi factura?
Depende del momento en el que se acreditó el pago y la forma de pago que hayas seleccionado, una vez que se emita la factura recibirás una notificación por correo electrónico para ser consultado a través de nuestra página.
¿Es posible hacer modificaciones en los datos de facturación después de expedida la factura?
Después de expedida la factura, no es posible modificar los datos de facturación y/o reexpedir una nueva factura.
¿Es posible modificar el RFC antes de efectuar el pago del dominio?
Si, ingresa al folio de tu Orden de Servicios,da clic en la opción "Editar RFC" de la sección "COMPROBANTE DE PAGO" y actualiza los datos.
¿En qué moneda es expedida la factura?
La factura es expedida en moneda nacional (pesos mexicanos).
¿Es posible que sea expedida la factura antes de pagar?
No es posible. Para expedir una factura es indispensable que el pago haya sido acreditado.
¿Con qué fecha se expedirá la factura?
La fecha con que se expedirá la factura, será el día en que el banco reporte el pago.
Ejemplo:
Pago con depósito bancario: 1 Junio
Liberación del pago: 2 Junio
Fecha de factura: 2 Junio
¿Dónde solicito mi factura?
Si requieres de factura con tu RFC, lo deberás solicitar directamente al momento de elaborar la orden de servicios. La factura se tramita sólo después de haber recibido el pago.
Al registrar la orden de servicios y no proporcionar un RFC, ¿Cuánto tiempo después de haberla registrado puedo solicitar la factura con mi RFC?
La factura podrá solicitarse solamente antes de que la institución bancaria de tu elección nos reporte el pago que realizaste.
-Los pagos con Depósito Bancario demoran en acreditarse:
1 día hábil si el depósito fue en efectivo o con cheque del mismo banco.
2 días hábiles si el depósito fue realizado con cheque de otro banco.
-Los pagos efectuados con Tarjeta de Crédito/Débito se acreditan en línea.