¿Qué es el Servicio de Email Personalizado?
Es el servicio de hospedaje de cuentas de correo electrónico que te ayuda a proyectar una imagen profesional, al contar con direcciones de correo electrónico con el nombre de tu empresa o negocio que podrás consultar prácticamente a través de cualquier dispositivo. Nuestros filtros permiten que tu buzón esté virtualmente libre de spam y virus. Conocer servicio.
¿Hasta cuantos buzones puedo contratar?
Puedes contratar hasta 100 cuentas de buzón para un nombre de dominio.
¿Cómo puedo configurar mis buzones?
Desde la sección “MIS SERVICIOS” ingresando a la pestaña “Email Personalizado”.
Primero, de la sección “BUZONES SIN CONFIGURAR” da clic en el botón “Configurar”; una vez dentro ingresa el dominio al cual enlazarás el servicio en el campo "DOMINIO" de la sección “SELECCIÓN DE DOMINIO” y da clic en el botón "ENLAZAR DOMINIO".
Después, ingresa los datos de los campos “CREAR CUENTA”.
Por último, da clic en la opción “IR AL BUZÓN EXTERNO” para realizar la configuración de tu cuenta de email.
¿Cómo modifico la información de un buzón?
De la sección “BUZONES” identifica el nombre de dominio relacionado con la cuenta de email a modificar, da clic en las acciones rápidas “CONFIGURAR”, identifica el campo a modificar y da clic en la opción “Editar”.
¿Qué implica hacer una mejora a mi plan?
Una mejora a un plan de email contratado implica que todas las cuentas de correo relacionadas a un mismo dominio serán actualizadas al nuevo plan. ?Una vez que el plan ha sido cambiado no será posible regresar al plan anterior. ?
¿Puedo modificar el dominio asociado a un buzón?
No es posible modificar el dominio asociado a una cuenta de email, sin embargo, si ya no deseas utilizar ese buzón, podrás borrar la cuenta de email. Una vez borrada podrás utilizarla para relacionarla con un dominio distinto. Esta opción elimina registros y configuración de la cuenta.
¿Cómo puedo saber cuantos buzones tiene contratado un dominio?
Desde la sección “MIS SERVICIOS”, ingresando en la pestaña “EMAIL PERSONALIZADO”, de la sección “BUZONES” podrás ver seguido del nombre del dominio el número de cuentas de email que tiene configuradas.
¿Cómo puedo saber cuantos buzones están sin configurar?
Ingresando a la sección “MIS SERVICIOS” , dando clic en la pestaña “EMAIL PERSONALIZADO”, en la sección “BUZONES SIN CONFIGURAR” podrás ver los buzones pendientes de configuración.