¿Qué es un “Complemento”?
Los complementos permiten ampliar la gama de funciones de todos tus buzones de E-mail. Contratando el complemento adecuado, puedes adaptar tu buzón a tus necesidades profesionales y “actualizarlo” para que disponga de las funciones que requieras.
¿Cuáles servicios permiten contratar los Complementos?
Actualmente solo es posible añadirlos para el servicio de E-mail
¿Qué tipo de Complementos puedo contratar para mi buzón de E-mail?
¿Qué es un complemento de Capacidad de Almacenamiento?
Como su nombre lo indica, es un complemento a la capacidad de almacenamiento actual de tu cuenta de correo. Donde podrás añadir más espacio (GB) y así, aprovechar al máximo todas las herramientas con las que cuentas en tu plan contratado.
¿Qué es un Complemento de Productividad?
Es la función que te permitirá crear, editar y compartir documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Además de contar con un Cloud Drive totalmente gratuito para tus archivos.
¿Qué es un Complemento de Seguridad?
Es la función que te permitirá encriptar archivos y correos electrónicos fácilmente con un solo clic. Añadiendo seguridad y protección a cada uno de tus servicios de E-mail.
¿Cómo puedo contratarlos para mi buzón de E-mail?
Desde PANEL DE CONTROL, en la sección “MIS SERVICIOS”, ingresando a la pestaña: “E-MAIL”.
Donde deberás dar clic en el botón de acciones rápidas “…”, y posteriormente en CONFIGURAR.
A continuación, se desplegará una pantalla con todos los detalles de tu buzón, en la sección COMPLEMENTOS, podrás dar clic en las opciones:
- INCREMENTA TU SERVICIO: Aquí se mostrarán los apartados para poder contratar las funciones de Productividad y/o Seguridad, donde solo deberás dar clic en el botón verde “AGREGAR A CARRITO”
- AUMENTA TU ALMACENAMIENTO: Aquí se mostrará el apartado para contratar los GB adicionales que requieras, donde solo deberás dar clic en el botón verde “INCREMENTAR CAPACIDAD”.
Posteriormente, te permitirá seleccionar la vigencia de cada complemento y para el caso de los complementos de Almacenamiento, también será posible personalizar la cantidad de GB que requieras contratar.
¿Dónde administro los Complementos de mi buzón de E-mail?
Desde PANEL DE CONTROL, en la sección “MIS SERVICIOS”, ingresando a la pestaña: “E-MAIL”.
Donde deberás dar clic en el botón de acciones rápidas “…”, y posteriormente en CONFIGURAR.
A continuación, se desplegará una pantalla con todos los detalles de tu buzón, en la sección COMPLEMENTOS.
¿Cómo puedo saber cuáles Complementos tiene contratado mi buzón de E-mail?
Desde PANEL DE CONTROL, en la sección “MIS SERVICIOS”, ingresando a la pestaña: “E-MAIL”.
Podrás ver seguido del nombre de dominio el número de cuentas de email que tiene configuradas.
Y por cada buzón, aparecerá la columna “Complementos” donde aparecerá el ícono de cada complemento contratado.
¿Hasta cuántos GB adicionales del Complemento de Almacenamiento puedo contratar por buzón de E-mail?
No hay un límite estricto de cantidad de complementos de almacenamiento que puedas contratar para un mismo buzón de correo electrónico.
¿Qué métodos de pago hay disponibles para contratar y/o renovar los Complementos del servicio de E-mail?
Los métodos de pago disponibles son:
Adicionalmente, en los casos que aplique se puede seleccionar Meses sin intereses, y Renovación Automática.