Para realizar el pago de un servicio o nombre de dominio es necesario que ingreses con tu Usuario y contraseña en la página principal en "Iniciar Sesión".
La cuenta de usuario deberá estar relacionada al nombre de dominio que se deseas como usuario principal o bien como usuario con permisos para efectuar pagos.
Una vez ingresado al Panel de Control dirígete a la sección: “PAGOS Y RENOVACIONES”, se desplegará en la siguiente pantalla un listado con los Servicios de Dominio y/o Servicios de Presencia en Internet por Pagar.
Será necesario que des clic en el botón “RENOVAR” de los servicios o dominios deseados, para que se añadan al Carrito de compra. Posteriormente podrás dar clic en el ícono de Carrrito de compra, e indicar lo siguiente para completar tu Orden de Servicio:
Será necesario verificar la información registrada, te pediremos aceptes las políticas de Aceptación de Políticas, y para finalizar solamente deberás presionar el botón "CONFIRMAR Y PAGAR".
Para cualquier comentario o duda adicional, por favor envíanos un mensaje de correo a la siguiente dirección: pagos@akky.mx , donde con gusto te atenderemos.