WhatsApp button
akky logo

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

es-MX
Chat en línea
Contáctanos
Cargando...
https://nic20.my.salesforce.com
https://nic20.my.salesforce-sites.com/liveAgentSetupFlow
https://nic20.my.salesforce-sites.com/postChat/resource/AkkyAvatarChat
00D5w000000Z3w5
https://c.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/content
5725w000000QACy
5735w000000QC9V
https://d.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/chat
AkkyBot

Temas de ayuda

Modificar Registros DS

Los registros DS son datos que se asocian a un nombre de dominio para validar la autenticidad de la información que se publica en el DNS para dicho dominio. Esta validación es realizada internamente por el DNS utilizando llaves criptográficas y firmas para garantizar que la información consultada es la que realmente publicó el administrador del dominio.

Para modificar los Registros DS de tu nombre de dominio, sigue las siguientes instrucciones. Toma en cuenta que estos registros solo se pueden modificar de manera individual para cada dominio, no es posible modificar varios dominios al mismo tiempo.

 

  1. Ingresa con tu cuenta de usuario en la sección de Inicia Sesión. Debes ser el usuario principal, o sub-usuario con permisos técnicos.
  2. Ve al detalle del dominio. Una vez dentro de tu Panel de Control, ve a la sección MIS DOMINIOS. Verás una lista de los nombres de dominio bajo tu administración. Puedes acceder al detalle de cualquiera de estas dos formas:
    • Dando clic sobre el nombre de dominio
    • Dando clic sobre el botón de acciones rápidas, y seleccionando la opción “VER DETALLES”
  3. Da clic en la sección “REGISTROS DS”, verás una descripción de estos registros, y podrás ver los registros que tengas dados de alta en caso de que ya existan.
  4. Da clic en la opción “EDITAR REGISTROS” que encontrarás en la esquina inferior derecha de nuestra página.
  5. Habilita operaciones. Si tu dominio o alguno de los dominios en tu selección tiene habilitado el Nivel de Seguridad, recibirás al correo que tienes como contacto principal una clave que podrás copiar y pegar para confirmar los cambios.
  6. Añade o modifica los registros existentes. Verás las casillas para añadir o seleccionar cada uno de los registros correspondientes, que previamente debieron ser otorgados por parte de tu proveedor.
  7. Guarda los cambios. Al completar el llenado, da clic en el botón GUARDAR CAMBIOS. Si la información ingresada es correcta, verás una notificación en color azul confirmando que los cambios fueron guardados exitosamente. A partir de este momento, solo será cuestión de esperar a que la información se actualice en los servidores para que puedas verla. Recuerda que el tiempo de propagación puede ser de 24 a 72 horas.

 

Si tienes alguna duda, u obtienes un mensaje de error, no dudes en contactarnos al correo ayuda@akky.mx

 

 

 

 

 

Este sitio utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de navegación.Política de Privacidad.